sábado, 7 de abril de 2012

Miércoles 16


Miércoles 16

Hoy casi no te extrañe.
Te pensé todo el día debido a su característica.
Pero por más que soñaba con tu sonrisa,
solo despertaba con mi nostalgia.

Casi no te extrañe porque es miércoles y
he aprendido ya ha manejar tu ausencia.
A soportar la frustración de no oírte en mi oreja;
de no oler tu perfume de princesa.

Pero es mentira toda mi fortaleza.
Si no puedo dejar de pensarte,
evidentemente no he dejado de añorarte.
Te extraño desde que despierto hasta que regreses.

Este miércoles de esperanzas es la mitad de tu viaje
Ya no duele los brazos ajenos ni las camas desconocidas
Asaltan la mente temores de cariños ajenos e infundados
La verdad no se qué puedes hacer en tu isla deseada.

Son tres días sin ti.
La mitad exacta de una semana eterna.
Justo al centro como prefieres
se quedan mis ganas de volverte a ver.

Cuando vuelvas te reirás de mi cadencia
Al leer mi alma entre desvelos por alcanzarte entre mis letras.
Solamente recuerda que este miércoles yo deseo
tu regreso prometido y, nuevamente, mi sonrisa verdadera.


                                                                            Cinco días en sus noches III

No hay comentarios: