sábado, 7 de abril de 2012

Want


                                                                Show me the way ...




Donde tus manos queman mi decencia,
donde tu lengua recorre mi impaciencia
Ahí debes lamerme el alma,
morderme la razón,
arañar mis ganas,
entregar tu decencia,
alimentar mi lujuria


Vas a comandar mis perversiones
Guiar mi conquista por los parajes inexplorados 
de tu cuerpo.


                                                            Y a mí que me encanta lamer...


Mírame estas ganas de ti;
tócame el ego con tus caderas.
Tienes que yacer entre mis deseos
y manejar mi excitación con tu voluntad.
Secuestrarás mi razón entre tus piernas
mientras acunas mi hombría en tu seno
y acrecentar mi delirio con tus besos.


Mejor no... el alma es pura... (Priscila)


Tienes que ofrendar tus manos al culto de mi placer
y reclamar las mías para el templo de tu piel.
Porque solo tú puedes llegar a donde nadie antes.
Solo tu  tener todo y no dejarme nada.


Y acabar (todo) así
Tan así, por y para ti.

No hay comentarios: