sábado, 21 de abril de 2012

También Quiero












Quiero gritar
Dejar de preguntarme si solo se hacer llorar
Recuperar a mi mejor amiga para saberla realmente amar
Y no perderla cada dos días un poco más.

Quiero gritar.
Volver a en tus brazos volar, creer en los sueños
Y saber si aun puedo realmente despertar.

Quiero llorar
Arrodillarme en el suelo y pedirte piedad.
Mirarte a los ojos y que veas que me muero por contigo regresar
Descargar la frustración, de un amor que solo tú y yo supimos crear.

Quiero olvidar
Que el mundo entero se rebele contra el cielo azul
Y apagar cualquier estúpida esperanza de verte por la puerta retornar…
Ahogarme en gris cielo invernal para jamás volverte a dañar.

Quiero gritar
En tu abrazo todas las noches cerrar los ojos con felicidad
Y de tu recuerdo solo quedarme con el calor y la bondad
Pensando que sangre de mi sangre en un futuro podremos criar.

Quiero gritar
Poder con mis palabras hacernos cambiar
Para algo entre los dos poder forjar sin que se quiebre al más mínimo pesar.
Renunciar a todo y volvernos a adorar como antes de en esta pesadilla despertar.

Quiero negar
Renegar del dolor y los recuerdos sin piedad
Desmontar el pasado y dejarlo en su tumba reposar,
poniéndole flores todos los días sin siquiera sentir pesar.

Quiero que todo esto sea verdad.
Quiero vivir en tus ojos por siempre y jamás.
Que esto no sea solo un sueño, que esto sea tu verdad.
Que olvides como odiar y recordar, y aprendas a apreciar y juntos solo nuestro futuro forjar.
Ojala supieras perdonar. Ojala aprendieras que todos podemos fallar.

Quiero gritar,
Para poder al mundo hacerle recordar que yo nunca te deje de amar.

No hay comentarios: