martes, 27 de diciembre de 2011

Quiero creer

Quiero creer que no puedes contestarme porque mi voz suena a dolor hablado.
Déjame pensar que tengo el poder de sanar las heridas que entran por tus oídos y
Hacen naufragar tu mente.

Quiero pensar que mis palabras matan pero también pueden salvar.
Que no soy solo un fracasado, que no soy un hombre más bienintencionado
Y nada más.

Déjame soñar con tu felicidad, intentar hasta el final traerla a mi realidad.
Quiero poder sacarte a volar de la mano de mis sueños,
Llevarte al paraíso de mi gozo, y tallarte una sonrisa que dure para siempre.

No me digas que fallo cuando no lucho.
Ni que hiero cuando no disparo mis balas.
No pienses que dolerte quiero, cuando solo intento calmar tus miedos.

Quiero pensar que no puedes mirarme a los ojos porque brillan mucho de admiración por ti.
Quiero creer que no puedes acompañarme a la fiesta porque temes que con tu belleza avergüence la fealdad de las demás.
Quiero sentir que juntos podemos, que los pactos existen, que mi mano avanza por la calle entrelazada por la tuya.
Quiero sentir la mirada de envidia de los demás sobre nuestro amor.
Quiero que sepan todas que solo para ti tengo ojos y vida; quiero que todos sepan que estoy con la chica más hermosa que alguna vez verán.

Quitarte de la cara la etiqueta de premio, y pegarte en la frente la corona de mi destino.
Quiero sanar tus penas con mi verdad. Enfrentar tus miedos con mi confianza.
Señalarte sin miedo tus errores y locuras, para juntos combatirlos.

Quiero reflejarme en ti y poder ver todos mis defectos,
Pues solo en un espejo puro como tú, un alma atormentada como la mía encuentra solaz.
Pues solo en un espejo diáfano como tu amor, mi vida realza sus virtudes y me hace un mejor hombre y ser humano.

Quiero creer que al cerrar los ojos y al volverlos a abrir, esta pesadilla de no ser tu enamorado terminará.
Que te volveré a mirar, me recibirás con un beso, con la presión de tus pechos que alimentarán en pocos meses al hijo mío que llevas en tu vientre…. Y con esa sonrisa por la que luche, lucho y luchare mi vida entera.
Amen

No hay comentarios: