sábado, 18 de febrero de 2012

Donde quiero estar

Donde todo el universo cabe en tus pupilas,
Y cada estrella en el cielo es parte del brillo de tu piel
Donde cada constelación que vemos tiene tu nombre
Es ahí donde despierto cada mañana si tu estas.

Donde la vida sabe a dulce tormento
donde no amarte es condenar al mundo a morir
y sonreir es mas fácil que respirar
es en ese lugar donde yo quiero estar.

Alli donde escucho tu nombre susurrar a las aves
Y donde la hierba lleva tu voz en el viento;
Allí donde las olas arrullen nuestro lecho nupcial
Es en aquel sitio donde voy el resto de mi vida a pasar.

Si te digo que te amo desde hace tiempo
No es porque miento, es porque lo siento.
Si te digo que no te desatiendo, es cierto no es un cuento.
Si te digo eres la primera al despertar y la ultima al acostar
Es todita y solamenta la verdad

Mi vida es un tesoro que me ayudaste a desenterrar,
Entre rabietas y sabiduría, entre minifaldas y severidad
Mi vida encuentra sentido si la tuya la ve pasar.
Si tu boca no esta seria al verme hablar.
Si en un ataque de besos escucho tu risa y no tu pesar.

Y decirte te amo una ves y otra mas



No hay comentarios: