martes, 5 de junio de 2012

Sueños


¿Qué sueñan los ángeles cuando despiertan y te escriben al correo?
¿Qué sueñan los dioses de lo bueno, al tenerte entre sus sueños?
Que los sueños te sueñan para no tener que despertar y volver a la realidad a este pobre mortal.

Que es la vida sin tu complejo transitar, sin tu eterno dejar a los sueños hacerse realidad.
Porque un sueño no es un sueño si es que tú no estás en el, como dice esa hermosa canción de la cual me hiciste alguna vez enamorar.
¿Que sueña la diosa de mis ansias, la reina de mi corazón, la gobernante de mi alma?

Sueñas con un mundo mejor donde todos te obedecen y
el cielo es verde mar.
Sueñas con poder ser canción sin que el señor Rodríguez se llegue a enterar.
Sueñas con enganchar a todo la ciudad y que ninguno ose a tu escote mirar.
Priscila bien.
Priscila mal.

Sueñas con matar a un hombre malvado que merece su suerte.
Sueñas con un mundo donde gata tu y gato yo.
Sueñas con un sitio donde le ganes la partida al aburrimiento y tus teorías sobre él se desbaraten.
Donde no temas amar y decir lo que sientes; un mundo donde la sinceridad previene la cólera como disfraz.

Sueña mucho, sueña bonito.
Combate a las pesadillas, donde por ti se moría una ciudad que no te quiere y a mí no me quería una mujer que yo si amo.
Pero despierta al terminar de descansar, que mi mundo se detiene cuando tú lo dejas de pensar.

No hay comentarios: